viernes, 12 de diciembre de 2014

Conociendo al padre de ella.

Es el primer punto de inflexión de El Heraldo del Caos después de lo de la hoguera, y también, el momento más terrorífico en la vida de que un quinceañero; conocer al padre de la chica que te gusta.
Telecus Moscagua tuvo que afrontar este suceso después de haber sufrido otras circunstancias extraordinarias. Para empezar, presenció impotente cómo su amada Inés ardía en la hoguera. Luego, fue el accidentado ayudante de los Intrépidos de Starwak en la operación de rescate de la malograda niña Después, despertó en una extraña sala blanca, en donde dos criaturas extrañas le mantenían dormido, a la vez que sanaban a una Inés Luz reducida a una tostada humana. A continuación volvió en si en un camarote, donde un robot con forma de peluche de oso panda, le guía hasta el puente de mando de una nave hecha de metal. Y finalmente, le reúne con el capitán Stalon Skyller que resulta ser el padre de Inés.


Y para colmo, Telecus descubre que no vivía en la Tierra, que él era tan extraterrestre como los seres que vinieron a rescatar a Inés. Demasiadas emociones juntas. Es lógico que Telecus se desmaye ante unas revelaciones tan increíbles, que su joven mente es incapaz de asimilar.
Y a partir de este punto, se inicia la trama de Stalon Skyller, el cuál, al advertir la existencia de Inés Luz, abandona sus deberes para rescatarla, lo que será el germen de una nueva batalla en la guerra de las dos alianzas.
Y es que en el pueblo de Skyller, se le da prioridad a la conservación de los genes en las nuevas generaciones, sin embargo, ninguno de los enemigos de la Neo Alianza conoce este dato cultural.
¿Habrá alguien a bordo de su nave colaborando con el enemigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario