viernes, 20 de febrero de 2015

Bienvenido a la estación Kronos.

Siguiendo con mis ilustraciones y con esta carrera promocional de El Heraldo del Caos, consideré que ha llegado el momento en centrarme más en los paisajes que en los personajes. Así que empezaré por la estación Kronos, en órbita al satélite de Atenor, y cuartel general de la Neo Alianza.


A la hora de imaginar esta estación, quise que fuera un testimonio del poderío militar y tecnológico de la Neo Alianza. La estación Kronos es tan grande, que las mayores naves de guerra de la mencionada facción son insignificantes cagadas de mosca a su lado.
Y otra cosa que quería recalcar, e de dónde viene el nombre de Kronos. Siguiendo con la nomenclatura de origen griego de este sistema planetario, decidí bautizarlo con este nombre, en homenaje a Cronos, el mayor de los titanes. Así, conseguía aclarar lo gigantescamente grande que es esta superestructura.
Más tarde, una vez finalizada mi novela, me percaté (o recordé), que Kronos también es el nombre del planeta natal de los Klingons de Star Trek, así que ahí quedó un segundo homenaje subconsciente de una de las sagas más grandes de ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario