domingo, 23 de noviembre de 2014

No se viaja sin amigos.

Como buen héroe tolkeniano que es, Telecus Moscagua no puede hacer solo su viaje épico. Necesita aliados, amigos, que le ayudarán a crecer, a desarrollarse, a ser el Heraldo del Caos.
En este caso, los aliados de nuestro aprendiz de héroe con los Intrépidos de Satrwak, que además, son los mismos que rescataron a Inés de morir en esa maldita hoguera.


Los Intrépidos están comandados por la teniente Dana Starwak, que a su vez, es una de las sobrinas del padre de Inés. Este grupo me resultó ser muy útil, porque además de servir de apoyo a Telecus, también representan una muestra de la población de la Neo Alianza, la civilización de donde viene el padre de Telecus; una civilización habitada por humanos que tienen a seres mejorados genéticamente en su árbol genealógico.
Así pues tenemos a guerreros peligrosos, representado por Walda Katt, la gata humana, y el sargento Lor Wak, que es el grandullón del fondo. Hay, seres que fueron diseñados para el amor (léase, sexo), como es el caso de Zorta Tan, la mujer del pelo violeta. Y también hay seres que fueron modificados para hacer grandes actividades intelectivas, y por este mismo motivo, se les a sustituido la hemoglobina de la sangre por clorofila. De ahí que Abela Chip tenga la piel verde.
Y también están los mestizos entre las tres razas descritas, como es el caso de la propia Starwak, y de Gork Doom, por cuya sangre recorre los genes de las mencionadas tres razas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario