viernes, 27 de marzo de 2015

Guía turística 2

Continuando con esta particular guía turística por el sistema planetario de Zeus, le toca el turno a Afrol, el satélite más visitado por los habitantes de la Neo Alianza.
Para comprender qué tipo de mundo es Afrol, lo primero que hay que saber es cuál es el origen de sus nativos. Como todos los habitantes de la Neo Alianza, son seres humanos que poseen seres mejorados genéticamente en su estirpe genealógica. Y en el caso de Afrol, sus antepasados fueron modificados para ser esclavos del amor.


Obviamente, donde se dice amor, hay que leer sexo. En este satélite se diseñaron seres humanos para ejercer la profesión más vieja del mundo y ser obligados a prostituirse. De ahí que los nativos de Afrol sean famosos tanto por su belleza, como por su extrema promiscuidad. Sin embargo, estos rasgos son los que hace que Afrol sea el principal blanco de los insultos de los combatientes de la Antigua Alianza.


No obstante, después de la fundación de la Neo Alianza, los habitantes de Afrol evolucionaron de una manera totalmente imprevista por los ingenieros genéticos de antaño. Prácticamente, pasaron de ser esclavos del sexo a auténticos paladines del amor. De ahí, que los nativos de Afrol tengan costumbre de disponer de una prole muy numerosa, y de que sean capaces de sacrificar sus vidas por todos y cada uno de sus descendientes.
Por consiguiente, los combatientes que salen de Afrol resultan ser los soldados y pilotos más letales de toda la Neo Alianza. Al fin y al cabo, en todo el sistema planetario, ellos son los que más tienen que perder si su mundo cae en manos enemigos.
Así que si quiere impregnarse de este fuerte sentimiento de altruismo biológico, saber cómo es el verdadero amor, o simplemente, pasar el resto de sus vidas f...*ando, Afrol es su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario