jueves, 30 de abril de 2015

Guía turística 4.

Prosiguiendo con esta guía, y ya finalizadas las descripciones de los mundos de la neo Alianza, paso a hablar de los mundos de la Antigua Alianza, que se caracterizan porque sus habitantes son seres humanos puros.
Hadol es el satélite más próspero de la Antigua Alianza, y ello es debido a su uso indiscriminado de la biotecnología. Sus habitantes, todos con rasgos asiáticos, han moldeado los ambientes naturales para que todos los seres vivos sirvan y cooperen con los seres humanos. Es una relación simbiótica a nivel mundial, fruto de siglos de experimentos de ingeniería genética que más de una vez llevó a su población al borde de la extinción.
Debido a estas circunstancias, los guerreros de Hadol son los que llevan a sus monstruos a los campos de batalla, convirtiéndose en los enemigos más temibles del ejército de la Neo Alianza.


Sin embargo, gozar de tales avances biotecnológicos conlleva pagar un precio muy caro. Hadol tiene que estar completamente aislada de cualquier tecnología externa de origen industrial, para evitar la contaminación de sus delicados ecosistemas por elementos extraños.
Por este motivo, el único medio que tiene Hadol para transportar sus tropas a los otros dos mundos de la Antigua Alianza, es a través de antiguas plataformas de transporte. Además, con la intención de mantener a sus criaturas a salvo, Hadol participa activamente en la guerra entre las alianzas para evitar una invasión a gran escala por parte de sus actuales aliados.
Así que si lo que desea es conectarse con los seres vivos de este planeta selvático, no lo dude más, y lea El Heraldo del Caos para viajar a Hadol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario