viernes, 17 de abril de 2015

Guía turística 3

Siguiendo con este viaje virtual por el sistema planetario de Zeus, pasamos a visitar el satélite Artemis, el tercer mundo de la Neo Alianza.
Artemis se caracteriza por ser un mundo árido, desértico, y sus habitantes, por tener antepasados mejorados genéticamente para el combate.


En efecto, los nativos de Artemis son guerreros, y está especialmente preparados para la guerra y la defensa de la Neo Alianza. Por este motivo, Artemis está cercado por una red de satélites defensivos, cuyas armas siempre apuntan hacia afuera, en constante alerta ante cualquier ataque de la Antigua Alianza.
Y su capital es Armoriad, una ciudad con forma de bunker,y que es tan grande, que se puede ver desde el espacio.


Los habitantes de Artemis son famosos por su agresividad y su gran sentido del honor, además de sus rasgos físicos de animales salvajes. En este mundo abundan mucho los ojos de gato, las orejas puntiagudas, las garras afiladas y los cuerpos cubiertos de pelo. En la Neo Alianza se dice que no es conveniente tener a un nativo de Artemis como enemigo.
Sin embargo, los nativos de Artemis son los más temidos por la Antigua Alianza, y por culpa de esta mala fama, los seres humanos de la Antigua Alianza consideran que todos los habitantes de la Neo Alianza son unos terribles monstruos que deben ser borrados del mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario