jueves, 28 de mayo de 2015

Guía turística 6

Y para terminar, la última entrega de esta guía turística por el sistema planetario de Zeus. Se trata de Arol, el tercer mundo de la Antigua Alianza.


Arol se caracteriza porque su civilización ha llegado al extremo las consecuencias de la revolución industrial. Hasta se podría decir que sus habitantes son productos de estos procesos industriales.
Debido a sus cruces endogámicos, estos seres humanos tienen que añadir implantes cibernéticos a sus cuerpos para compensar sus deterioros fisiológicos. De hecho, la inmensa mayoría de su población está compuesta por ciborgs destinados al trabajo y al mantenimiento de sus ciudades subterráneas.
Este satélite es muy temido por la Neo Alianza por ser el mundo de donde parten la mayor parte de las armas y naves espaciales. Son especialmente aterradores sus soldados acorazados, individuos tan cibernetizados, que para soportar este stress, son constantemente drogados con sustancias provenientes de Hadol.
Pero lo que más enerva de Arol, es Branistor, una mente colmena formada por los cerebros que son extraídos de los ancianos cuando ha terminado su vida útil. La existencia de Branistor, capaz de predecir todos los movimientos de la Neo Alianza, y de maquinar los maquiavelismos más retorcidos, es uno de los motivos por el que es tan difícil acabar con la Antigua Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario